Debo comentarles que tambien tengo instalado Ubuntu y la selección del S.O. se hace con Grub.
Luego de formatear la partición de WinXP instalé Windows 7. Todo normal hasta acá (inclusive sabiendo que Grub dejaría de existir, pero teniendo información de cómo recuperalo).
El problema apareció cuando, luego del 1er rebooteo necesario para completar la instalación, Windows nunca arrancó. En realidad la pantalla estaba totalmente en negro, sin nungún error ni nada por el estilo.
Cuando intenté arrancar con el "Modo seguro" (viejo "modo a prueba de fallos") tenía el mensaje "Windows no puede completar la instalación” y no me quedaba otra que reiniciar el equipo.
Buscando en la red encontré la solución, que es la siguiente:
- Si al reiniciar la PC en modo seguro (F8) recibimos el mensaje que “Windows no puede completar la instalación” abrimos una ventana de comandos (se abre apretando SHIFT + F10 antes de darle OK al cuadro de dialogo del error) y escribimos: devmgmt.msc (damos ENTER para ingresar al administrador de dispositivos)
- Aqui debemos deshabilitar el Adaptador de pantalla y reiniciamos la PC, la instalación debería continuar de forma normal, luego de eso no olvidemos habilitar nuevamente el Adaptador de pantalla.
- Despues de completar la instalacion, habilitamos el adaptador de pantalla e instalamos un driver actualizado.
Me sirvio! 2019
ResponderEliminarGraciasssss 2019
ResponderEliminarGraciasssss 2019
ResponderEliminar